UN BENEFICIO QUE NACE DE UNA EXPERIENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL
Desde hace más de cinco años tenemos el privilegio de acompañar al Complejo Tío Tom Punta del Este y a Colonia Express como consultores de marketing desde Base Sur Digital. Pero mi vínculo con ellos va mucho más allá de lo profesional: he vacacionado en el Complejo durante varios años, junto a mi familia, y cada estadía ha sido sinónimo de experiencias memorables.
Recuerdo los desayunos frente al mar, la calidez de los bungalows con vista privilegiada, los shows nocturnos que hicieron bailar a grandes y chicos, y las tardes en la playa disfrutando de atardeceres de ensueño y del servicio exclusivo del Tommy Beach Club.
Todo ello, sumado a la comodidad de llegar en ferry y bus desde Buenos Aires con Colonia Express, nos permitió vivir vacaciones completas, sin preocupaciones de tener que conducir y estar pendiente de los pagos en moneda extranjera, donde la hospitalidad y el detalle marcaron la diferencia.
Esas vivencias, que tanto valor le han dado a toda mi familia y a mí, ha hecho que nos volvamos fanáticos del lugar. Por esta razón hoy quiero compartirlas con vos, poniéndolas al alcance de todos ustedes con un beneficio diferencial exclusivo.