Call-Messenger

Sistema de Telemarketing de Marcación y Envío automático de mensajes

Base Sur le ofrece el servicio de Call-Messenger

la forma de contactarse con sus clientes o prospectos al más bajo costo por contacto.

La Línea directa entre Ud. y sus Clientes....

Call-Messenger

le permite ahorrar mucho dinero ya que contacta y proporciona información automáticamente, sin necesidad de intervención humana.

Además abona solamente por mensaje efectivamente recibido.

 

  • Publicidad Directa.Telemarketer
  • Recordatorio de Eventos.
  • Invitación y/o confirmación de asistencia a eventos de cualquier índole.
  • Campañas Electorales.
  • Investigación y Estudios de Mercados.
  • Felicitaciones de Cumpleaños.
  • Invitación a Eventos, Congresos, Demostraciones. etc.
  • Activación de Cobranzas. Activación de Carteras en Mora o Avisos de Vencimiento.
  • Tele-Encuestas.
  • Servicio automático de sorteos y concursos.
  • Servicio de atención e información automática.
  • Llamadas para dar la bienvenida y agradecimiento.
  • Auditoria de Distribución.
  • Comunicar cambio de Domicilio y/o Numeración Telefónica
  • Generación y actualización de Bases de Datos especificas, en períodos de tiempo record con alcance local, regional, nacional o internacional.
  • Entrega de cualquier tipo de mensaje que sea requerido.

Contamos con soluciones exclusivas de acuerdo a las necesidades concretas de cada cliente, desde los grandes Empresas, a las pequeñas y medianas. Cualquiera sea la actividad que desarrollen. 

Las llamadas se realizan de acuerdo a un calendario definido por el cliente, de esta manera se aumenta la efectividad al realizarla en el horario más conveniente.

Le da la posibilidad de crear campañas informativas telefónicas otorgando información específica a clientes teniendo la posibilidad de poder enfocar la campaña en un segmento de mercado o ya sea masivamente.

 


Para ello le ofrecemos :

  • Locución Profesional
  • Estudio Profesional 100% Digital
  • Música, efectos y/o sonidos (Opcional)
  • Rapidez en la planificación y puesta en marcha de la campaña
  • Flexibilidad : Mediante la parametrización del árbol de decisiones podemos adaptarnos a cualquier necesidad en forma inmediata.
  • Utilización de Bases de Datos propias o provistas por el cliente.
  • Base de Datos Segmentadas. Mediante la combinación con One-to-One el sistema de Consultas Online de CALLMARKET podemos ofrecerle Bases de Datos Segmentadas por Múltiples criterios y Georeferenciación. Gracias a su normalización y estandardización, lo que nos permite realizar Micro-Segmentaciones.
  • Reportes Estadísticos de Evolución y Control de la Campaña. Con registro detallado de destino, inicio, fin, nivel del árbol alcanzado, etc.
  • ....

Demos :

 


El sistema funciona de la siguiente manera :

Lee datos de su base de clientes o los prospectos que nosotros le proporcionaremos.
Marca el número telefónico seleccionado y espera a que le contesten. Si no contestan, está ocupado, o le contestó un contestador o fax, usted determina qué hacer. Por ejemplo, reintentar en 5 minutos si está ocupado, reintentar en una hora si no contestan y reintentar al día siguiente si contestó un contestador.
Dependiendo de las variables que usted indique, por ejemplo, cuánto le debe el cliente, o desde cuando, o qué tipo de cliente es, da un mensaje personalizado configurable por llamada.
Guarda toda la información sobre las llamadas realizadas, como fecha y hora, duración, número marcado y resultado de la llamada (ocupada, ausente, contestó fax, etc). Incluso registra las teclas que el cliente oprimió en caso de que éste haya marcado algo.